Contactanos:
(+54) 11 5272-5002

Envianos tus consultas a:
ventas@arrichetta.com


¿Dónde estamos?:
Gral. Daniel Cerri 1074 – Barracas. CABA.

Horario: Lu-Vi: 9 a 17hs

Envíos a TODO el país

Centro de Ayuda

Información relevante para aclarar dudas en tu compra
Preguntas frecuentes de compras

Pedidos y Envíos

CABA: 24/48 hs. hábiles*

 

GBA: 48/72 hs. hábiles*

 

INTERIOR: Dentro de los 7 días hábiles*

*Los tiempos de entrega se cuentan a partir de la emisión de la factura.

Los productos que necesiten implementación (Notebooks en las que haya que instalarle discos, memorias y/o licencias) demorarán entre 24 y 48 hs. más de los plazos informados aquí.

En la sección: Mi cuenta sólo con ingresar tu correo electrónico tendrás la oportunidad de ingresar o registrarte en nuestro sitio web y así podrás acceder a todos los detalles de tu cuenta.
En la sección: Mi cuenta podrás agregar las direcciones de facturación y la dirección de entrega.
Podrás ingresar al seguimiento de tus pedidos en la sección correspondiente dentro de los detalles de Mi cuenta
NO, para una total garantía y seguridad los datos de tu tárjeta de crédito se envian mediante SSL y encriptación a la pasarela de pagos del banco y una vez enviados desaparecen. En nuestra base de datos solo queda registrado el tipo de tarjeta (Visa, Mastercard.. )

Todos los precios están expresados en Pesos Argentinos AR$ e incluyen IVA

Devoluciones:

Dentro de los 10 dias corridos de recibido el producto podes realizar la devolución o cambio. El valor a reembolsar será el abonado y se devolverá utilizando el mismo medio de pago. En el caso de requerir un cambio el crédito a aplicar será el que abonaste sin considerar el costo financiero que pudiese haber incurrido por pago en cuotas. El mismo podrá ser notificado a través del correo rma@arrichetta.com o por Whatsapp 11 3933-7666.

Tenés que devolver el producto tal cual lo recibiste en el plazo de 10 días corridos desde que lo recibiste.

Para poder hacer la devolución debe hacerse con las mismas condiciones en que fue recibido: sin uso y en perfecto estado, con sus etiquetas, en el embalaje original, con la factura / ticket original, manual y todos los accesorios si correspondiera). Los gastos del flete serán gratuitos para el usuario, cuando se trate del primer cambio realizado. En caso de que sea necesario uno nuevamente, los gastos de flete serán a cargo del usuario.

En caso de que el producto esté con defectos propios de fabricación, se disponen de 10 días, a partir de la fecha en que recibió el pedido para solicitar el cambio directo del mismo. De lo contrario, contará con 180 días como mínimo (dependiendo lo establecido por el fabricante en cada producto) para hacer uso de la garantía del mismo. El plazo y forma de utilización están mencionados en las condiciones de garantía que acompañan al producto.

Garantías:

Todos los productos comercializados en Arrichetta tienen diez (10) días de cambio directo por fallas y/o desperfectos, debiendo presentar la factura de compra original, con su respectivo embalaje, etiquetas y accesorios en perfecto estado.

Vencido el plazo de los diez días, todos los productos cuentan con garantía oficial del fabricante, debiendo ser gestionada por el cliente con la marca correspondiente.

Si el producto presenta indicios de golpes o mal uso, la garantía de estos queda anulada. Dicha garantía no cubre los inconvenientes ocasionados por malware o el uso indebido del sistema operativo, programas incompatibles o configuraciones erróneas.

Para cualquier otra consulta

Contactanos

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Envíos

a todo el país

Devoluciones

sin cargo

Garantía oficial

en todos nuestros productos

Pagos 100% seguros

con todos los medios